Drop us a line

INVERNADEROS Y CENTROS DE INVESTIGACIÓN

Diseño, desarrollo y dirección de proyectos para pequeños, medianos y grandes productores de cultivo intensivo en invernáculos y centros de investigación, y para la producción de huevos, pollos y cerdos en criaderos.

Línea de productos para la producción intensiva e investigación en invernaderos.

CiberAgro desarrolló una serie de innovadores equipos y sistemas aplicando nuevos conceptos en materia de ingeniería a partir de las necesidades de los productores para el control de la temperatura y la ventilación para poder aportar un mejoramiento en el rendimiento de la producción y aumentar la calidad y cantidad de la misma.

Con nuestros sistemas y equipos, usted podrá controlar de manera segura y eficiente la temperatura en el interior del invernaderos asegurándose el bienestar de la producción, mejorando su calidad y economizando costos.

Especializados en centros de investigación, CiberAgro ha desarrollado proyectos para laboratorios de biogenética, invernáculos de bioseguridad y de biotecnología para instituciones como el Conicet, INTA, Universidades Públicas y Laboratorios Privados respetando la confidencialidad del cliente y recibiendo las más altas calificaciones y recomendaciones por parte de los investigadores.